sábado, 28 de mayo de 2016

LLUEVE...

Imagen extrída de la Red Internet.


En un charquito de lluvia que se forma en un rincón de mi mundo, asimilo el funcionamiento de aquello que nos envuelve y afecta.

Se me pierde el pensamiento observando cómo el agua se acumula en un pequeño desnivel de la calzada, por efecto de una lluvia inesperada que cesa y regala un aroma a tierra mojada.

De repente (de nuevo) comienza a chispear y el charco de agua se ve violentado por una sinfonía de gotas cantarinas que dibujan continuas ondas concéntricas.

El TODO (el charco) conmovido por el despertar del UNO (cada gota) que se estremece desde su esencia cantando un ¡¡"Aquí estoy"!!

Esa sencilla visión la llevo a mi mundo laboral, la comparto contigo, la recreo en mi mente y la visualizo para ti.

Somos AGUA...

3 comentarios:

SUMA INNOVACIÓN¡¡¡