1.1.-
Pagina web del centro (www.nombrecentro.es)
Muestra información de cualquier evento o actividad que tenga
lugar en el centro a los Padres, también publican fotos
del centro y de los alumnos en el desarrollo de cualquier actividad que lleven a cabo en
este. Etc….
1.2.- Portal “PASEN”
Este portal permite la
comunicación entre los centros educativos y las familias. En él los Padres/madres pueden consultar:
- Calendario escolar.
- Comunicaciones a través de un tablón de
anuncios (avisos, mensajes, etc… )
- Servicios del centro: ( horarios y días en
los que se imparten)
·
aula
matinal
·
comedor
·
actividades
extraescolares
·
apoyo
lingüístico
·
programa
de acompañamiento
- Información académica del alumno.
(horarios, tutorías, faltas de asistencias, libros de texto, etc…)
- Consejo escolar del centro.
·
Componentes
de este.
- Ampa
(información de horarios de atención a los padres, teléfonos de contacto
y correo electrónico,….)
1.3- ¡Escolariza (app para consulta de dudas para móviles)
1.4.- Escuelas de familias.
Ofrece respuestas a las numerosas dudas que surgen a diario sobre el
desarrollo personal, educativo y emocional de los más jóvenes y aporta
orientaciones para las diferentes etapas educativas, incluso en estudios
superiores, además de ofrecer talleres formativos, documentación específica,
guías, información de interés, experiencias de centros, para ayudar a vuestros
hijos e hijas a lo largo de todo su itinerario educativo.
Apartados que podemos encontrar:
- Presentación
- Etapas
- Participación
- Para formarte
- Necesidades específicas de apoyo educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SUMA INNOVACIÓN¡¡¡