domingo, 12 de junio de 2016

INNOVAR ES...APASIONARSE.

Imagen extraída de la Red Internet



La información en los centros escolares nace de una misma fuente, normas e instrucciones que dimanan desde una serie de canales de comunicación: teléfono, ventanilla de Secretaría, escritos, cartelería o comunicación telemática.

En el canal infinito de la imaginación, comparo la fuente origen de la Administración (la Delegación Territorial de Educación) con la montaña  de la que procede la información primigenia.


La montaña vierte agua diamantina a través de la filtración de las precipitaciones o de la descongelación de la nieve en su cúspide, sin contaminación, pura en esencia, en sus moléculas cargadas de vibración.


Imagen extraída de la Red Internet


Ese agua, esa información, se divide en canales administrativos según áreas de influencia. Así la montaña ha parido acuíferos de los que nutrir las necesidades de sus distintas delegaciones, fluyendo en caños de agua activa en los canales de la comunicación.

Los monitores escolares somos ese conjunto molecular activo y participativo, espejo de innovación, portador de recursos para apagar una necesidad: la demanda de información.

Agua para tu sed y una misma meta: la comprensión de todo reclamo.

.../...

Mis sentidos, prendidos en el discurrir de este sonido vibrante, sueñan recorrer la montaña, horadar la roca y encontrar su corazón... hacerme uno con la montaña para así representarla con honor, sin olvidar innovar, nuestra auténtica pasión.

Que así sea...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMA INNOVACIÓN¡¡¡